¿Sientes que tu hogar está vibrando bajo? Entonces podrías implementar a tu vida la técnica china del Feng Shui a tu hogar.
El Feng Shui es una filosofía asiática que se enfoca en el bienestar y en la armonía a través de los objetos. Para esta técnica los muebles y/o accesorios deben ubicados estratégicamente para que la energía fluya y no se estanque.
Tiene cuatro puntos que son indispensables: el orden y la limpieza, la colocación de objetos estratégicos, es decir, ‘dónde pondré un mueble, un espejo, con qué intención lo haré’, colores y formas y uso de elementos naturales.
El uso de bicarbonato de sodio en el Feng Shui
En este contexto es que si deseas mejorar las energías del hogar, pero de una manera más fácil y con un ingrediente que todos tenemos en casa, aquí te contamos cómo hacerlo.
Irma Hernández, experta en Feng Shui, a través de sus redes sociales compartió un gran tip en el que necesitas los siguientes ingredientes.
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- un tercio de sal de Epsom
- aceite esencial de lavanda
Esos ingredientes los mas a mezclar y lo pasas a un recipiente de talco vacío. Cada vez que llegues de la calle, vas a echar un poco de esta mezcla para limpiar toda la energía.
«Además sirve para toda la familia. Por los pies vamos a absorber todas las propiedades físicas y energéticas de estos elementos, van a transmutar, abrir nuevos caminos, nos va a mantener calmados. Estos tres elementos juntos te van a mantener vibrando alto y te da claridad mental», detalló la experta en su red social.
«La Sal de Epsom estará elevando la energía de todo tu cuerpo energético y la lavanda llegará a cada meridiano por ende a cada ÓRGANO! Los pies son un mapa poderoso de nuestro cuerpo! La energía que recibimos por los pies es directa! Siempre pongan este talco mágico en los zapatos de toda la familia», agregó Irma Hernández.
Fuente: FMDOS