Hay culturas que señalan que el hogar es un lugar sagrado donde se esconden las emociones y sentimientos más profundos, una zona donde es indispensable cuidar el amor entre los integrantes que componen una familia.
En este contexto es que la filosofía china, llamada Feng Shui, indica que en la casa debe existir el orden y la limpieza para que las energías no se estanquen. Además, de incluir elementos naturales como piedras o plantas.

Las cuatro intimidades de tu hogar que no debes contar
Para alejar los eventuales problemas, es importante que sigas estas recomendaciones, pues las vibras se podrían ver afectadas.
- Los conflictos: Si en tu casa hay algún problema, es mejor que evites contarlo. Ventilar los conflictos solo va a alimentar el juicio y las malas intenciones.
- La economía en el hogar: El mundo no necesita saber cuál es tu sueldo, eso solo podría acarrear envidia. El dinero es algo importante y si ventilas esta información, te podría atraer problemas.
- No hables mal de tus seres queridos: ¿Has escuchado a alguien de tu familia hablar mal de otro? Esto es una forma de debilidad, por lo que no se aconseja. En la casa debe existir el respeto.
- Tus sueños: No compartas tus planes o deseos familiares. Hay personas con malas vibras que podrían truncar tus sueños. Siempre es mejor trabajar en silencio y cuando todo vaya bien, contar.
Recuerda que estos puntos son solo unas recomendaciones, pues cada persona ve lo mejor que es para su familia y toma las decisiones adecuadas.
Fuente: FMDOS