El error común que cometen las mujeres al dormir: afecta la abundancia, según el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía china que busca el bienestar familiar a través de la distribución de los objetos del hogar. Estos deben estar correctamente equilibrados para que la energía no se estanque.

Para esta técnica asiática hay una serie de prohibiciones y recomendaciones como por ejemplo, no dormir con un espejo enfrente, cerrar la puerta del baño, no tener objetos rotos y mantener todo limpio y muy ordenado, además de evitar los colores fuertes y priorizar los tonos pasteles.

El error común que se comete al dormir, según el Feng Shui

Por otro lado, si buscas la abundancia es importante que si eres mujer sepas en qué lado de la cama debes dormir.

El lado izquierdo del árbol de la vida representa el lado femenino que es la receptividad, la protección y fuerza que sostiene lo material.

Feng Shui
Créditos: Getty Images

«Cuando la mujer duerme en el lado izquierdo de la cama y el hombre en el derecho, la polaridad queda alineada: la energía receptiva atrae y la energía dadora expande, generando un flujo más armonioso de amor, paz y prosperidad en el hogar», indicó Galia Tarot, experta en esta materia en su cuenta de Instagram. 

Lo anterior es relevante porque el dormitorio es uno de los lugares más poderosos, según el Feng Shui.

¿Pero y si estoy soltera? Igualmente puedes ser parte de este principio. «Coloca una almohada o un objeto simbólico en el lado que representaría tu complemento energético (derecho si eres mujer, izquierdo si eres hombre) y duerme manteniendo tu lugar energético», detalló Galia Tarot.

«Esto ayuda a atraer la energía complementaria y a preparar tu campo para recibirla, al tiempo que activas la abundancia en tu vida», señaló.

Como dato extra, la experta señaló que en el velador puedes prender una vela o lámpara cálida o algo que simbolice para ti la prosperidad.

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *