No es ningún secreto que si hay algo en lo que todas hemos buscado destacar alguna vez, tiene que ser en la cama. Aunque no lo admitamos públicamente (pero sí en esas reuniones con nuestras amigas), un íntimo deseo que tenemos es que, cuando un hombre hable de las relaciones con nosotras, en algún minuto destaque nuestro rendimiento entre las sábanas.
Porque obvio, ¿qué mejor para el ego que ser la mejor pareja sexual que alguien ha tenido? Hay una razón por la que Samantha Jones camina con tanto autoestima por las calles de Nueva York: sabe que es una reina, y si nosotras tuviéramos sus claves, también andaríamos con ese orgullo (aunque paseando por Providencia).
Pero, ¿cuál es el gran secreto para seducir a un hombre en la cama?
Si bien siempre dicen que todas las personas somos distintas (y efectivamente, así es), existen un par de trucos básicos que podrían dejar a tu macho enloquecido. Después de todo, si hay algo particular que tiene el género masculino, es que a pesar de ser diferentes, todos son (en su base), casi la misma persona. ¿O me vas a dar el discurso de que el tuyo es diferente? Por favor…
En fin, estos son los tres hacks que debes seguir si quieres enloquecer a un hombre en la cama. Porque, si nos vamos a envolver, tenemos que tener la seguridad de que si que lo hacemos, él va a volver.
Los tres trucos que necesitas saber para seducir a tu hombre en la cama
1. Intenta cosas diferentes en el sexo oral
Trata de incorporarle sazón a la cosa: usa juguetes, hielo, tu vibrador de confianza, etc. Después de todo, si te vas a poner de rodillas sin la necesidad de rezar, vamos a hacerlo bien.
La incorporación de nuevos mecanismos ayudan, por ejemplo, a provocarle erecciones más fuertes a tu pareja. Según el urólogo Alfredo Sarabia, «el aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos y provoca que haya mayor circulación de sangre hacia el pene«. ¿Qué esperas para intentarlo?
2. Aprieta esas piernas
Todas amamos el misionero: es la mejor forma de obtener placer sin el dolor de cuádriceps que trae estar encima. Pero, ¿sabías que existe una forma infalible de que esta postura sexual se vuelva diez veces mejor?
Lo único que debes hacer es, mientras estás en esta posición, junta ambas piernas, ubicándolas en uno de los hombros de tu pareja. Así, no solo rozarás tu clitorís con mayor intensidad (facilitándole el orgasmo a ambos). Sino que, además, aumentarás la fricción en el pene, sorprendiendo a tu hombre de una forma completamente inesperada.
3. Una, dos y a las tres ponte en cuatro
Tal como lo dijeron Pablito Chill-e, Polimá Westcoast, y Aron Piper. Conocemos la clásica postura del perrito, pero ahora, le vamos a poner sazón.
Cuando estés en esta posición sexual, inclínate hasta apoyar tu cabeza en uno de tus brazos. Con la otra mano libre, alcanza hacia atrás y agarra la base del miembro de tu pareja mientras te penetra. Esto no solo va a producir una curvatura de su pene que va a mejorar la experiencia para ambos. Además, disminuirá el posible dolor del choque con el cuello de tu útero, y aumentará la estimulación anal que estarás recibiendo.
Con estos tres trucos, vamos a asegurar que vas a quedar con una cara de que en la cama das duro. Y si no, vas a quedar en el recuerdo para siempre. ¿Por qué crees que Anuel aún no supera a Karol G? Yo creo que leía los tips FMDOS.
Fuente: FMDOS