¿Sientes que la energía de tu hogar está estancada o que las cosas no están funcionando bien? Entonces debes apoyarte en el Feng Shui, una técnica china que busca mejorar la calidad de vida y atraer la buena fortuna.
Esta filosofía dispone de cuatro puntos que son fundamentales, pues asegura que los elementos de la casa deben esta correctamente ordenados y equilibrados.
- Orden y limpieza: elimina el desorden y limpia tu casa para permitir que la energía circule correctamente.
- Colocación estratégica: pon atención a la ubicación de tus muebles, objetos decorativos y espejos para optimizar el flujo de la energía.

- Colores y formas: se recomienda usar colores pasteles para crear ambientes que promuevan la relajación, vitalidad y concentración.
- Uso de elementos naturales: para el Feng Shui es importante tener en el hogar, elementos como plantas, agua y materiales naturales, con la finalidad de conectar con la naturaleza.
El Feng Shui busca que la energía del hogar fluya y así las relaciones de los integrantes de la casa no se vean perjudicadas. ¿Pero cómo hacerlo? A continuación te contamos.
- Lee también: Con este simple movimiento de manos puedes eliminar las malas energías del hogar, según el Feng Shui
Maite Pérez, es una reconocida experta en esta materia. Dispone de un sitio web y una cuenta de Instagram llamada @activafengshui, donde entrega recomendaciones para seguir a sus seguidores.
Justamente en su red social reveló los errores comunes que se cometen y que bloquean la energía de un hogar.
Fuente: FMDOS