Tras filtración de registro íntimo: a los 18 años, Kattseffa la rompe en Arsmate con contenido explícito y sin filtro

Para llamar la atención y romperla en Armaste, no hay impedimentos ni condiciones especiales. Sólo basta con tener la mayoría de edad y, así, subir la temperatura a los suscriptores y suscriptoras de la plataforma de contenido para adultos.

De hecho, en ese trance se encuentra actualmente Kattseffa, una joven de 18 años que saca suspiros con las acaloradas fotos y videos que comparte en la web.

Según se dio a conocer, la mujer se convirtió en una de las creadoras de contenidos más jóvenes y prometedoras de la marca, y todo gracias a un incómodo episodio que marcó un antes y un después en su vida, pero al cual supo sacarle provecho.

Así nomás, pues la oriunda de Yumbel se tiró a la piscina y quiso incursionar en Armaste tras la filtración de un video personal. A raíz de eso, tomó la decisión de transformar esa situación en una oportunidad.

“Si ya todos estaban viendo el video, pensé que probablemente querían ver más. Fue de la nada, pero decidí hacerlo a mi manera y con mi estilo”, reconoce Kattseffa.

Pero eso no es todo, pues lejos de echarse a morir por la lamentable filtración, ahora la transformó en la base de su éxito.

Por lo mismo, esa valiente decisión permitió que su fama se elevara como la espumita y que, en poco tiempo, empezara a acumular miles de seguidores en Armaste.

Además de su juventud, lo que diferencia a Kattseffa es la naturalidad con la que comparte su contenido. Incluso, ella misma reconoce que su propuesta es explícita, pero al mismo tiempo cercana, lo que genera una fuerte conexión con sus fanáticos.

De esta forma, Kattseffa no solo abre camino para una nueva generación de creadoras, sino que también demuestra que la resiliencia y la capacidad de reinventarse pueden transformar una situación difícil en una carrera con futuro.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *