El comediante venezolano George Harris llamó la atención del público tras debutar en la Quinta Vergara en un tenso momento.
El hombre apareció ante el público entre aplausos y pifias que llevó al público a enfrentarse en una batalla entre aquellos que lo apoyan y otros que pedían su salida.
George Harris decidió no guardar silencio y reaccionó al descontento del público respondiendo con una particular reflexión que dejó en evidencia su molestia.
George Harris abandonó el escenario del Festival de Viña 2025 tras pifias
«Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitar toda la noche, se van a quedar sordos. El que no le gusta, ve a comprar un refresco o una empanada«, expresó George Harris.
«Levántate a una venezolana marico, que te pasa. Vas a quedarte toda la noche silbando, por eso te vas a quedar solo… ten una novia, ten una vida, ten una polola coño«, afirmó.
«Bájale dos papi, o sea no te gusta… no entiendo, qué pasó, qué les hice. ¿Cuál es la pelea? Aquí hay monstruos, pero allá rugen«, señaló refiriéndose al público.
«¿Qué pasó pues? Les voy a decir una cosa, pa’ pelear hacen falta dos. Yo no quiero pelear, yo quiero amarlos… ¿Dónde está la pelea? No entendí«, expresó posteriormente intentando seguir con su rutina, sin embargo perdió la paciencia, enfrentándose al público.
«Cómo dicen los medios de comunicación, qué controversia… vamos a calmarnos muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarle la vida a nadie, si ustedes quieren que yo me vaya, yo me voy. No pasa nada. Mi avión de American Airlines sale igualito a Estados Unidos en dos días«, señaló molesto.
Se enfrentó al público
«Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya este es su país y yo los respeto. No pasa nada, yo soy un artista internacional que vino a dar lo mejor de mí, no a pasarla mal. Si ustedes vinieron a que yo la pasara mal, no la voy a pasar mal. Lo hará la gente que vino y pagó su entrada para verme a mí«, detalló George Harris.
«Quizás tú te dejaste influenciar por los medios de comunicación amarillistas que hicieron amargarlos, entonces así es muy complicado… ¿Por qué tú no le permites a los demás disfrutar su show? Ellos también pagaron su boleta (…)», reflexionó dirigiéndose al público y posteriormente decidió abandonar el escenario.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda aparecieron en el escenario y le pidieron su regreso, señalando que había gente que lo estaba esperando y que ignorara a las «minorías» que se manifestaban en su contra. Lo que lo llevó a continuar su rutina entre aplausos y gritos de descontento.
«A mí me da risa el que está pitando, de verdad me da risa. Ojalá tu tengas la carrera que tengo yo… que tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te da rabia que yo esté aquí, llené el Movistar, cállate«, arremetió contra los haters.
Abandonó el escenario y regresó en varias ocasiones
«Amigo, vete pal’ baño un rato y jálate el muñeco… y te relajas. Eso te ayuda… te reconecta con la vida. No, yo esto de verdad nunca lo había vivido en la vida. De verdad que no«, afirmó luego de interrumpir nuevamente su carrera.
Posteriormente volvieron a ingresar los animadores del Festival para pedirle una despedida ante el público, donde realizó parte de su rutina por unos minutos y posteriormente fue abucheado nuevamente.
«Qué lástima que ganen los malos de siempre«, añadió previo a su cierre mientras que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le aconsejaban no pelear con el público y destacaban que este fracaso no definía su carrera.
Fuente: FMDOS