Cada año, el 7 de julio se produce un fenómeno astrológico conocido como el portal energético 7/7, un momento de gran carga espiritual.
En la numerología, el 7 representa la sabiduría, la conexión espiritual y la introspección. Cuando este número se repite creando el 7/7, la energía se potencia, creando una oportunidad única para enfocarte en tu mayor propósito y abrirnos a la manifestación.
Este portal energético 7/7 coincide con la temporada de Cáncer, un signo regido por la Luna que nos invita a conectar con nuestras emociones y sanar desde el amor propio. Por eso los expertos recomiendan aprovechar este evento astrológico para manifestar, pero también para entender qué nos falta para evolucionar.
¿Cómo aprovechar la energía este 7/7?
Manifiesta con intención:
Durante este día lunes, regálate unos minutos de silencio para manifestar con fuerza lo que realmente deseas. Acompaña este momento con una vela blanca, cerrando los ojos y visualizando lo que quieres lograr.
Escribe tus deseos:
Anota en una hoja de papel tres deseos o cosas que quieres atraer. Debes ser clara y concreta para escribir. Guarda esto bajo tu almohada en un lugar especial.
Agradece como si ya ocurriera:
Es importante no solo pedir al universo, sino que también agradecer. Pero el objetivo es hacerlo por adelantado, por las cosas que escribiste y que estás visualizando de que van a ocurrir.
Al manifestar, es importante hacerlo de manera concreta y directa. Algunos ejemplos son: Quiero un ascenso en mi trabajo o quiero tener mayor bienestar emocional.
El portal 7/7 es un momento para encontrar claridad, sanar y activar tus manifestaciones. Ya sea con rituales íntimos o momentos de reflexión, la idea de este día es conectar con la energía del universo.
Fuente: FMDOS