«Perdóname, te tengo que robar»: sujeto asaltó heladería, pero antes pidió disculpas en Argentina

Un particular hecho quedó en evidencia en una heladería de Argentina, esto cuando un ladrón robó tranquilamente el dinero recaudado durante el día del local, pero antes, le pidió disculpas a la empleada.

El insólito hecho ocurrió el 19 de agosto en Mar del Plata, Argentina, y gracias a las cámaras de seguridad, se evidenció la particular forma en la que el sujeto robó.

El registro muestra cómo el hombre, sin armas y sin uso de la violencia, entra al local haciéndose pasar como un cliente, pero segundos más tarde, muestra su verdadera intención.

Sujeto pidió disculpas antes de robar en heladería

Tranquilamente, el hombre se acercó hasta la empleada, quien se encontraba visiblemente consternada, y le dijo: “Perdóname, te tengo que robar“.

Tras esto, se ubicó frente a la caja registradora del mostrador, y mientras sacaba el dinero continuó hablándole a la mujer, quien permaneció sentada inmóvil en una banca.

Luego de lograr su cometido, se retiró tal cual como ingresó al sitio que permanecía vacío a esas horas.

“Llama mucho la atención la situación porque el flaco le pide disculpas cuando le roba, y después le dice: ‘tranquilízate, tomá un vaso de agua, te tengo que robar’“, relató el dueño de la heladería, según consigna el medio argentino El Perfil.

Según informa el medio, hasta el momento, no se ha logrado identificar al responsable del asalto, sin embargo, autoridades analizan los videos de vigilancia para intentar dar con su paradero.

Fuente: Biobio Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *