Oriana Marzoli protagonizó un emotivo momento en el más reciente capítulo estreno de “¿Ganar o Servir?” y es que la española se quebró recordando una tóxica relación de su pasado.
El momento se dio cuando Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a la hacienda para realizar una nueva dinámica con los participantes, la cual consistió en revelar diferentes confesiones desconocidas del pasado y que cada uno explicara el contexto detrás de la noticia.
Llegó el turno de Oriana y se formó un tenso momento, puesto que el titular le trajo malos recuerdos.
“Me puse pechugas por amor a mi ex”, fue el encabezado que leyó el animador del espacio.
En este momento, Marzoli reconoció que fue ella: “Me arrepiento de lo más grande de haberlo hecho, cuando yo vine aquí ya tenía el pecho operado; pero me lo puse más grande para competir con las tías con las que me ponía los cuernos”, reveló la influencer.
“Imaginate a que punto llegué de bajar el amor propio. No sé cómo permití esa situación. O sea, Luis -Mateucci- conoce a esta persona y sabe lo mal que lo he pasado”, aseguró, agregando que hablar de este hecho “le dan ganas de llorar”.
“No me gusta, lo pasé muy mal”, agregó quebrándose.
Los extremos de una relación poco sana
Acto seguido, Oriana continuó dando su testimonio: “Una tía tan fuerte como yo, con tanta personalidad, tan segura que me creía que era, o sea… Hizo conmigo lo que quiso. He llorado mil veces por esta persona”, confidenció mientras Fran Maira atinó a abrazar a su nueva amiga.
“Al final, ni siquiera se ha acabado casando conmigo, ni nada conmigo”, añadió. Asimismo, reveló que no se siente feliz del todo con el resultado así que va a revertir la cirugía, pero por “problemas con la prótesis”.
Finalmente, Karla Constant aprovechó el momento para lanzar una reflexión al respecto: “Para todas las que en algún minuto de su vida han pasado por esto, saben que el hombre abusador o la mujer abusadora va embaucando, es un trabajo muy minucioso. Te agradezco tanto que lo hayas contado y no te queremos llevar a un momento doloroso de tu vida”, le expresó.
Fuente: publimetro