La modelo inglesa Chloe Lopez se llenó de críticas durante los últimos días, al llevar a cabo una polémica y antihigiénica acción en un supermercado de España.
De acuerdo a diario El Mundo la mujer, que regularmente sube contenido a redes sociales, ingresó a una tienda de la empresa Mercadona en ese país, con el objetivo de realizar una especie de reto viral.
Fue así como, al ver que nadie la estaba grabando, se quitó su ropa interior y la dejó en la bandeja donde se vendía el pan.
Tras eso, simplemente atinó a reírse y salir del lugar en pocos minutos.
Lo cierto es que la situación generó miles de críticas en las redes sociales de la mujer, con más de 170 mil seguidores en TikTok.
Insólito video de Chloe Lopez
Influencer inglesa Chloe López, de visita por España, nos deja de regalo en una bandeja de pan del Mercadona sus bragas apestosas y usadas… 173.000 seguidores tiene. El mundo femenino cada día está más de frenopático: Instagram les ha fundido los cables. pic.twitter.com/iBmj2c3Sms
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) August 13, 2024
Precisamente allí pudieron observarse varios comentarios en su contra, como: “¿Hasta dónde puede llegar una persona para hacerse notar y viralizar algo?”.
Otra persona añadió: “¡Qué mujer más estúpida! Y peor quienes le dan likes por esto”.
Asimismo, varias usuarios exigieron a Mercadona expresar su repudio por lo ocurrido en la tienda.
Tal fue el nivel de cuestionamientos que la modelo optó por retirar el contenido de sus plataformas.
Por lo pronto, también se conoció que Chloe Lopez ha hecho esto en otros recintos, como restaurantes, estaciones de servicios o tiendas de ropa.
Fuente: BioBioChile