Según el programa de espectáculos «Primer Plano«, los ex animadores del Festival de Viña, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy asistieron al evento con la intención de entregar la posta a los nuevos conductores.
Sin embargo, esto no ocurrió, y tanto Pancho como María Luisa se dieron cuenta de la situación mientras caminaban por la alfombra roja.
Este incidente habría desatado una «guerra» entre los profesionales.
Cecilia Gutiérrez detalló que, aunque se les extendió una invitación para participar en la Gala, Pancho Saavedra dudó inicialmente en asistir debido a que se encontraba de vacaciones. No obstante, finalmente fue convencido por María Luisa para formar parte del evento.
«La idea era que entraran los tres, se quedaran los tres junto a Neme, entraran los nuevos animadores y ellos les dieran la bienvenida. Sucede que pasan los tres, José Antonio Neme despide a Pancho y a María Luisa Godoy, y cuando ellos van caminando al backstage, escuchan que Martín Cárcamo es quien presenta a los nuevos animadores, haciendo todo lo que tenían que hacer ellos«, comentó de entrada la comunicadora.
«Te puedo decir que María Luisa incluso se fue llorando en el auto, porque sintió que había sido un desaire importante, sobre todo por todo lo que entregó al festival. Ella estuvo embarazada, atravesó periodos complicados a nivel personal, pero lo hizo igual. Sin embargo, sintió que la producción no lo valoró. También experimentó desaire y traición por parte de Martín Cárcamo«, agregó.
«Lo que dicen es que Martín sabía que iba a ser él, incluso tenía un libreto aprendido, que le habría entregado la producción. Sin embargo, había estado días previos con ellos poniéndose de acuerdo cómo iba a ser la producción, cómo se iban a vestir, qué iban a decir. Pero resulta que él se queda solo y hace la presentación solo de los nuevos animadores«, cerró.
Fuente: FMDOS