Llega a Chile el innovador Coffee Bar de NESCAFÉ: fue diseñado por arquitectos daneses y tiene forma de pétalo

NESCAFÉ sigue innovando en la industria y esta vez lo hace con una importante obra destacada internacionalmente. Con «El Pétalo», diseño de los arquitectos Lasovsky & Johansen, la marca busca renovar las experiencias con sus cafés, promoviendo la colaboración entre los “creadores de mundos”, como los artistas y diseñadores, y que a su vez permita a las personas disfrutar en conexión con otros, en una experiencia altamente sensorial y memorable.

«Es una industria extremadamente competitiva, cada vez las personas están tomando más y mejores cafés, entonces diferenciarse obviamente es una labor que tenemos como marca y que estamos impulsando hoy día con este nuevo Coffee Bar de NESCAFÉ. Nosotros queremos exponer el arte y la cultura como una expresión de creación, de innovación, y también estamos buscando ser mucho más diferentes de lo que hemos sido en el tiempo», dijo Juan Pablo Cañas, senior marketing manager de NESCAFÉ.

Presentado en las dependencias del 13 junto a gran cantidad de público, los presentes pudieron disfrutar de la instalación que está construida con 108 simples sillas de playa, en un ordenamiento cilíndrico e imponente. Una estructura motorizada que asemeja una flor y sus movimientos, diseñada para ser un stand de atención al público. Durante el día, sus pétalos están completamente abiertos para dar acceso a una barra de 360º.

 

Pétalo NESCAFÉ

Pétalo NESCAFÉ

 

Arte con miras al futuro

Junto a la presentación de esta importante obra, Juan Pablo destacó el reposicionamiento de la marca con la presentación de nuevos tipos de café pero también nuevas formas de disfrutarlo.

«Hoy, lo que estás viendo es un fiel reflejo de ese reposicionamiento, buscando innovar y atraer gente nueva a la marca, como son los Centennials, pero a su vez, renovarnos en cómo nos mostramos. Siempre hemos ido a muchos eventos, pero de manera muy clásica, y ahora lo estamos haciendo de una manera más disruptiva, moderna y renovada. Eso es lo que estamos buscando, el reposicionarnos dentro de esta plataforma que se llama NESCAFÉ ‘Crea tu Mundo'», explica Juan Pablo.

Dentro de las preparaciones disponibles que presentó la marca están tragos preparados como el Espresso Martini, un Maracuyá Tonic, y un clásico como el Carajillo, todas hechas con NESCAFÉ Fina Selección. Dentro de este año, la marca promete también novedades e innovaciones en todas sus líneas, con énfasis en sus variedades de café frío.

Además de darnos detalles del evento y su estructura, Juan Pablo aprovechó de aclarar un polémico debate: «El mejor café es aquel que está ahí cuando tú lo necesitas. Puede ser ese que está camino en la carretera, porque lo requiere en ese momento, como uno que te preparaste en tu casa para leer un libro, con sabores, o con algún topping o con cubos de hielo. Y por supuesto, en NESCAFÉ tenemos variedades para todos los gustos y para todos los bolsillos, que es muy importante, sobre todo ahora, el bolsillo está más apretado».

“El Pétalo” podrá ser visitado en todos los eventos en los que NESCAFÉ participará este año, como Expo Café, Cafeína,  Art Santiago y Ladera Sur, entre otros.

Fuente: T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *