Mientras posaba con su vestido y tacones altos, sus zapatos le jugaron una mala pasada y tropezó en medio de la alfombra roja de los Premios Oscar.
La alfombra roja es el momento en que las estrellas invitadas a los Premios Oscar lucen sus mejores vestidos y trajes, mientras posan frente a las cámaras que, con sus flashes, capturan cada sonrisa y movimiento.
Fue así cómo se registró un momento incómodo: una de las actrices que caminaba por la pasarela cayó inesperadamente. Así fue cómo pasó.
LA CAÍDA DE LIZA KOSHY EN LOS PREMIOS OSCAR 2024
Liza Koshy es una actriz que comenzó en el mundo de la comedia (hacía videos en Vines, una app similar a TikTok donde se subían videos graciosos de cinco segundos) y, hace poco, protagonizó una serie de Netflix llamada Los juegos del amor.
Invitada a los premios de la academia, vistió un precioso vestido color burdeo y unos tacones bastante altos que, lamentablemente, le jugaron una mala pasada. Iba caminando normalmente, mientras las cámaras hacían lo suyo, pero pareciera ser que se torció el tobillo y cayó al suelo.
De inmediato, dos fotógrafos salieron de sus posiciones para ayudarla a levantarse y sacudir su vestido.
“¡Todo está bien!”, dijo Koushy, con un semblante avergonzado pero también con la sonrisa que la caracteriza.
“Había una alcantarilla, ¿todos la vieron? Estoy bien, tengo mis tobillos asegurados, así que no hay problema. Es un asunto resuelto”, agregó la actriz, intentando distensionar el momento y sacarle risas a los presentes.
Fuente: La Cuarta