La creadora de Onlyfans que se acostó con 101 hombres reveló los resultados de sus exámenes de ETS

Lily Phillips saltó a la fama mundial este mes por un documental que presentó su reto sexual que la instaló como una de las creadoras de contenido más populares en la plataforma.

Acomienzos de mes, el nombre de la británica Lily Phillips se hizo conocido alrededor del mundo. Todo fue gracias a un reto de su OnlyFans, impulsándola a tener sexo con 101 hombres en menos de un día.

La creadora de contenido reunió al centenar de hombres, suscritos a su Onlyfans, en una casa de Londres que fue arrendada a través de la plataforma Airbnb. La idea inicialmente era tener 5 minutos de sexo con cada uno, aunque a la larga solo fueron alrededor de 120 segundos en intervalos que se llevaron a cabo en alrededor de 14 horas. Y todos los participantes debían llegar con un test negativo de enfermedades sexuales.

Todo lo anterior se viralizó tras un documental que Josh Pieters estrenó en Youtube, presentando no solo la antesala del reto, sino que también declaraciones de los participantes y un cierre que dejó por el suelo al estado anímico de Phillips, quien reconoció que no había sopesado la decisión que llevó adelante.

Pero también durante el documental, Lily sorprendió al confesar que desconocía que los alcances del contagio por VIH.

En ese escenario, la creadora de contenido se realizó exámenes de ETS (Enfermedades de transmisión sexual) y compartió los resultados en X. De ese modo, publicó un pantallazo de las pruebas, señalando que “aprobó con honores”.

Los resultados dieron negativo para enfermedades como clamidia, gonorrea, sífilis y VIH, confirmando que estaba libre de infecciones tras el reto. Aunque medicamente es recomendable que se realice un nuevo test en el corto plazo para ratificar las conclusiones.

test

 

Aunque rompió en llanto después de realizar el desafío, Phillips terminó asegurando que las lágrimas se debieron a la presión de las cámaras, no al reto en sí.

De hecho, ya prometió que en febrero de 2025 hará una nueva sesión para romper un récord: tener sexo con 1000 hombres.

Finalmente, cabe destacar que mientras algunos en redes sociales ven el caso de Lily como una estrategia extrema para ganar fama, otros la critican por los riesgos sexuales y su desconocimiento sobre el contagio de enfermedades venéreas.

Fuente: La Cuarta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *