Una particular situación se produjo durante el capítulo de este domingo de ¿Ganar o servir?, donde Gala Caldirola dio que hablar debido a su llamativa actitud en medio de una actividad.
Todo ocurrió cuando Gonzalo Egas llegó a enseñarles a los participantes el arte marcial Muay Thai. Sin embargo, minutos después y harta del calor que hacía, la española se retiró del lugar. Y no contenta con eso, fue a ducharse al baño de los Señores.
Por lo mismo, al percatarse de esa situación, el ganador de La Granja fue a buscarla y la retó por no pedir autorización y usar los aposentos que no le corresponden.
“Te ausentaste durante una actividad y hay consecuencias, te las van a comunicar en algún minuto. Si es que abandono alguna actividad, aviso y cuando avises no puedes venirte a esta zona”, le advirtió.
CRUCE
Luego, Egas les comunicó a los demás lo que Gala hizo y les dijo que todo el equipo tendrá una sanción. Acto seguido, Faloon Larraguibel arremetió sin asco contra la española.
“Se pasean como perro por su casa”, se quejó la ex animadora de Sabores.
“No nos pongamos tan cuáticos porque cuando se de vuelta también les va a gustar la flexibilidad”, se defendió Caldirola.
Sin embargo, Faloon insitió en su punto y continuó con su reclamo. “Nosotros cuando estamos de sirvientas hacemos trabajo de sirvientas y si nos tenemos que duchar mil veces afuera con el tiesto, lo hacemos. A nadie le he pedido autorización para ir a usar sus duchas”, complementó.
Por último, Egas nuevamente tomó la palabra y expuso la radical decisión que se tomó para que se vuelvan a repetir hechos similares en el futuro.
“A partir de ahora cuando un integrante de sirviente rompa alguna de las indicaciones respecto de acceder al lugar de los señores, el equipo completo va a tener sanciones. Me da lo mismo si es a pasear o si es a ducharse, la gravedad es exactamente la misma”.
Y sobre la misma, aclaró que ningún señor o señora “puede dar permiso de tránsito libre al sirviente”.
Fuente: La Cuarta