Este miércoles, la astronauta Sunita Williams, quien llegó a la Tierra tras pasar nueve meses en el espacio, se reunió con sus dos perros.
De acuerdo con Uninoticias, Williams llegó a su casa en Texas y los dos peludos le saludaron entre brincos y meneadas de colas.
Su misión, que realizó junto al astronauta Barry Wilmore, estaba planeada para solo ocho días, pero se extendió hasta el pasado 18 de marzo.
La llegada fue captada en un audiovisual en las que muestran la alegría de su regreso, pero también evidencian los cambios físicos que experimentaron durante su prolongada permanencia en órbita.
Un cambio notable en la apariencia de los astronautas fue la aparición de canas, un rasgo ausente antes de su misión, que originalmente estaba prevista para una semana, reseña Heraldo USA.
Investigaciones científicas revelan que la microgravedad presente en la Estación Espacial Internacional (ISS) altera el desarrollo capilar, provocando cambios genéticos en los folículos pilosos que inhiben el crecimiento del cabello.
Fuente: 2001