El chocolate que aman los brasileños y hacen filas por comprar en Chile: influencer explicó las razones

A través de redes sociales se han viralizado varios videos de turistas brasileños arrasando en los supermercados con un chocolate chileno en específico: el Sahne Nuss. 

El producto se convirtió en tendencias en las últimas semanas a raíz del fanatismo que han expresado los turistas brasileños que aprovechan su estadía en nuestro país para llevarse el chocolate en grandes cantidades.

A raíz de este fenómeno, la influencer brasileña Taty, más conocida en redes sociales como @oye.tatyexplicó el fanatismo de sus compatriotas por el tradicional producto. 

«El Sahne Nuss no se vende en Brasil. Podemos encontrarlos en algunos sitios web», comentó la influencer.

 

Captura @oye.taty - Influencer se refiere a consumo de turistas brasileños por chocolate chileno

Captura @oye.taty – Influencer se refiere a consumo de turistas brasileños por chocolate chileno

 

Además de la escasez del producto en ese país, apuntó a la diferencia de precios que existe: en Chile puede bordear los $7.000, mientras que en Brasil llega hasta los $26.000 por unidad e, incluso, $62.000 por un pack. 

Asimismo, la influencer planteó otra teoría: de que sus compatriotas, al ver a otros en masas yendo a comprar un producto, se les sumarán al deducir que se trata de algo bueno.

«Tenemos la tendencia de creer que allá está pasando algo bueno. Si un brasileño está en el Jumbo y ve que hay muchos brasileños comprando chocolate, ellos van a comprar también. Así somos», complementó la influencer.

El video de la creadora de contenidos se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios compartieron su postura sobre este fenómeno.

Entre esos comentarios, uno de los usuarios planteó su teoría sobre esta situación: «(En Brasil) casi no venden chocolate con almendras, la mayoría son con maní». 

Revisa el video de la influencer sobre turistas brasileños:

Fuente: T13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *