Una tiktoker argentina viralizó su historia de amor que tiene peleas, drama, cárcel, un hijo, mentiras y hasta infidelidades, luego de enamorarse de un reo de un penal en el país trasandino.
La joven relató que «en el 2022, yo lo empiezo a seguir en Instagram. Yo lo sigo, él me habla, me manda mensaje y le digo, che, pero ¿Dónde estás vos? Le digo, a todo esto yo nunca había entrado a su perfil, o sea, la más pelotuda era yo».
«Y él se me empieza a cagar de la risa y dice: yo estoy preso«, lanzó la joven.
Sin embargo, lejos de sentirse intimidada por la situación, la mujer explicó que «habíamos hablado un lunes y ese mismo jueves, o sea, esa misma semana, yo lo fui a ver. Le dije, ¿te puedo ir a ver? Sí, te quiero ir a ver, ¿Cómo es? Y él me enseñó cómo tenía que ir y todo. Y bueno, y lo fui a ver».
Tiktoker argentina revela su historia de amor con un preso
La tiktoker, que sube contenido relacionado a lo que implica ser «la mujer de un preso», reflexionó sobre la visión que se tiene sobre las personas que cumplen condena en prisión.
«O sea, no me da vergüenza porque todos, tipo, como que juzgamos a las personas que están ahí adentro y no tenemos que ser así. Yo lo tengo tatuado, literalmente lo tengo tatuado acá. Tengo su fecha de nacimiento, todo por el macho como dijo Martín Cirio, y lo tengo tatuado acá atrás, en la espalda, tengo su… ¿Cómo llama esto? Su nombre completo. O sea, su nombre y apellido. La más enamorada era yo», confesó.
Posteriormente, contó que la cárcel no era un lugar donde le gustara acudir para ver a su pareja, pero que «me gustó él».
Sin embargo, la relación también presentaba aspectos negativos.
«No me dejaba salir. Obviamente que salía igual. O sea, yo siempre lo que hice es dejarlo siempre seguro de que no iba a hacer nada malo o para que él no renegara, digamos. Sí, hacía mis cosas. Teníamos un montón de peleas porque a una persona que está ahí adentro hay que tenerla siempre segura, pero bueno, yo no podía, era re pibita y también quería hacer mis cosas», detalló.
Además, el hombre habría cometido una infidelidad contra la chica. «Obviamente yo también tuve mis desconfianzas porque él estuvo con una chica. Pero bueno, nada, o sea, cornudas somos todas«, ironizó.
Finalmente, la joven muestra al hijo que tuvo con el hombre en la cámara, y que señala que viven felices y son una familia unida.
El caso generó una ola de comentarios en redes sociales, con muchos usuarios criticando a la joven y otros aplaudiendo que el amor haya triunfado a pesar de las adversidades.
Fuente: T13