En el casorio, Armando se presentó ya en silla de ruedas, muy alegre, teniendo un emotivo diálogo con su hijo tras la postura del anillo y ser declarados “marido y mujer”, a pesar de que al adulto mayor se le olvidó el motivo de la celebración: “¡Ah! ¡Te casaste!”, expresó impresionado. “Tu felicidad es la mía, eso tú lo sabes… ¿No cierto que sí?”. Acto seguido, le confesó que “el día más feliz de mi vida fue cuando naciste tú… es algo que no se me va a olvidar nunca”, para luego relatarte con detalle aquel recuerdo.
UN BAILE CONMOVEDOR DE ARMANDO Y MALÚ
Ya con el baile detonado, Malú acompañaba a Armando, quien lucía sentado con la mirada perdida, mientras empezaba a sonar “My way” de Frank Sinatra: “Esta es mi canción favorita de la vida”, expresó la madre del protagonista, Alonso (Diego Muñoz).
Aquel hit derivó en que, después de seis meses, él reconociera a su polola: “¡Malucita!”, lanzó él con una sonrisa. “Sí”, le contestó ella, “soy yo”, llena de ilusión.
Luego, el galán se pone de pie para proponerle bailar juntos: “Oiga mi dama, usted me haría el honor de concederme este baile… a este pinganilla de La Florida”, volviendo por un momento a ser el viejo simpático y entrador de la primera parte de la teleserie.
Así, ambos vivirá un emotivo y romántico momento juntos, abrazados, al ritmo de la canción de Sinatra, siendo observados tiernamente por los presentes en la fiesta.
Sin embargo, tal como recuperó la memoria, de golpe, nuevamente su mirada se extravío y cayó en el olvido, por lo que Malú procederá a ayudarlo a que tome asiento. “Muchas gracias por este baile, caballero”, le dice.
Por supuesto, el momento desatado las emociones de los televidentes, quienes destacaron la actuación de Noguera a sus 86 años, y a más de uno le llamó la atención un sutil y decidor gesto que hizo con la mirada, volviendo sumamente creíble el momento, el cual se podrá ver completo durante este martes o miércoles por la pantalla abierta de Mega.