Completamente enamorados: La odisea del joven que pidió pololeo gracias a la Bip! del día del completo

Rodrigo y Pau eran una pareja típica de amigos que se están conociendo, pero donde una de las partes quiere dejar la amistad.Tras dos meses saliendo y viéndose al menos una vez a la semana para salir a comer un completo, Rodrigo se armó de valor y decidió finalmente pedirle pololeo a Pau.

Pero no quería que fuera una pedida tradicional, sino que quería agradecerle al completo por haber sido una pieza clave en la formación de esta pareja.

Rodrigo cuenta que cuando se conocieron con Pau fue una semana después de que fuera el Día del Completo y uno de los temas de conversación con los que se rompió el hielo fue el lanzamiento de las tarjetas Bip! conmemorativas, una iniciativa lanzada por Dominó junto a Metro de Santiago, en la que se repartieron tarjetas Bip! ilustradas por Ingesman y que conseguirlas se convirtió en una verdadera locura.

Así que el hombre intentó hacer lo imposible y se contactó con Dominó para contarles su plan: quería conseguir a como de lugar una Bip! conmemorativa, algo muy difícil considerando que ya no están a la venta, para ver si de esa manera conseguía el ansiado sí.

La historia fue compartida por Dominó y la gente comenzó a preguntarse cuál sería el desenlace.

Pues bien, como buena historia de amor tuvo un final feliz: Rodri y Pau se pudieron juntar a comer sus tradicionales completos, él le entregó la Bip! y ella le dijo que sí, sellando una relación forjada entre panes, vienesas e ingredientes frescos.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *