Desde que se planteó la idea de adquirir a Twitter, Elon Musk enfatizó en todo momento que haría cambios significativos para que no sea solo catalogada la empresa como una simple red social y sea también valorada y consumida por contar con contenidos audiovisuales de distintos tipos y géneros.
A pesar de las críticas y cierto rechazo por parte de la comunidad digital, desde que la compró por 44.000 millones de dólares en el año 2022, la premisa ha sido cumplida, recordando entre las conversiones más resaltantes, por supuesto la del cambio de su nombre del original “Twitter” al presente “X” y asimismo, la eliminación del histórico logo del pajarito azul.
Sin embargo, el empresario sudafricano para nada se conforma y apuesta por más. Tras varios meses de suposiciones generadas por una que otras filtraciones, finalmente fue confirmado que cada vez está más cerca la llegada de la plataforma de streaming, X TV, misma que tratará de competir y destronar a dos grandes como son YouTube y Twitch.
Una de las filtraciones generadas meses atrás explicaba que la app de X para televisores tendría un diseño similar al del portal de videos de Google. Esta información fue confirmada recientemente mediante las cuentas oficiales de X y la de su CEO, Linda Yaccarino, detallando que la interfaz de la plataforma y algunas de sus características centrales.
“Este será su compañero ideal para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva de alta calidad en una pantalla más grande. Todavía lo estamos construyendo, pero aquí hay un adelanto de lo que puede esperar”, escribió Yaccarino.
Yaccarino habló de una amplia disponibilidad mundial porque se ofrecerá en la mayoría de los televisores inteligentes, no obstante, indicó que todavía restan detalles para que el proyecto sea un hecho, por lo tanto, aún no hay una fecha de lanzamiento anunciada.
Fuente: publimetro