Ya sea por seguridad a la hora de juntarse con desconocidos, para recibir consejos de seducción o simplemente por el placer del chisme, es común que los usuarios de aplicaciones de citas compartan sus experiencias y perfiles con los que están conversando a través de pantallazos.
Según datos de Tinder, el 51% de los solteros y solteras de menos de 30 años comparten con sus amistades los detalles de las citas que están planeando antes que estas ocurran.
Y para evitar que se haga de manera artesanal es que la aplicación del fueguito naranja presentó una nueva función llamada “Share My Date” (Comparte mi cita), con la cual es posible desde la misma aplicación, obtener un link para enviarle a tus contactos lo que incluye el nombre de la cita, el lugar donde se juntarán, la fecha, la hora y una nota editable por el usuario.
Si el contacto tiene Tinder podrá acceder al perfil completo de la persona en cuestión, lo que incluye sus fotos, sus datos y su bio, pero no podrán interactuar ni enviarle mensajes, mientras que quienes no tengan la aplicación podrán ver una versión reducida que incluye el nombre, la edad y las fotos del match. Todo muy útil para quienes quieran aplicar todos sus prejuicios, entregar consejos o ir de infiltrados a la cita para funcionar de freno de emergencia cuando todo empiece a salir mal.
Esta nueva función se irá agregando de manera gradual en los próximos meses a través de los países en donde esté presente la app.
Fuente: La Cuarta