La Nintendo Switch original tuvo una serie de juegos bastante milagrosos, llamados los “ports imposibles”.
Publicados por Bethesda, juegos como Doom, Doom Eternal y Wolfenstein lograron ser lanzados en la consola de Nintendo a pesar de contar con un poder mucho menor al requerido para operar de manera óptima, y si bien contaban con ciertos compromisos, permitían jugar los títulos con relativa normalidad.
Y ahora, un nuevo port imposible estaría a punto de llegar a la Nintendo Switch 2, de la mano también de Bethesda Games, la galardonada aventura cinemática desarrollada por MachineGames en colaboración con Lucasfilm Games, anunció durante la noche inaugural de la Gamescom que estará disponible para Nintendo Switch 2 en 2026.
Esta noticia se reveló junto con el nuevo tráiler de juego para Indiana Jones y el Gran Círculo: La Orden de los Gigantes, que debutó en el evento.
En esta expansión de historia que llegará el 4 de septiembre a las plataformas existentes, los jugadores encarnarán a Indiana Jones y se internarán bajo el bullicioso casco urbano de Roma, donde tendrán que enfrentarse a sectarios peligrosos, complejos rompecabezas y cualquier otra cosa que aceche en las sombras para descubrir los oscuros secretos de la orden de los nefilim.
Indiana Jones y el Gran Círculo: La Orden de los Gigantes se desarrolla durante los acontecimientos del juego base, cuando un joven sacerdote le pide a Indy que emprenda un arriesgado periplo para localizar un artefacto misterioso; durante su investigación, descubre los secretos de la laberíntica Cloaca Máxima, la siniestra Secta de Mitra y el mito de una bestia enorme.
Fuente: La Cuarta