Nunca dejes toallas húmedas en esta zona de la casa: está prohibido por el Feng Shui

¿Cuidas la energía del hogar de tu casa? Entonces la técnica que podrías aplicar es el Feng Shui, una filosofía china que señala que los elementos deben estar distribuidos de manera equilibrada para que las vibras no se estanquen y terminen afectando a los integrantes.

Esta técnica busca organizar los espacios para crear armonía y equilibrio y prevalecer la abundancia.

En este sentido es que el experto en esta materia, Carlos Romero, en una declaración difundida por La Vanguardia, advirtió que: «Dejar las toallas húmedas en el baño hace que perdamos dinero», asegurando que estas prácticas domésticas afectan directamente las energías de un hogar.

El Feng Shui tiene cuatro puntos que son fundamentales:

  • Orden y limpieza: elimina el desorden y limpia tu casa para permitir que la energía circule correctamente. 
  • Colocación estratégica: pon atención a la ubicación de tus muebles, objetos decorativos y espejos para optimizar el flujo de la energía. 
  • Colores y formas: se recomienda usar colores pasteles para crear ambientes que promuevan la relajación, vitalidad y concentración. 
  • Uso de elementos naturales: para el Feng Shui es importante tener en el hogar, elementos como plantas, agua y materiales naturales, con la finalidad de conectar con la naturaleza.
Feng Shui
Créditos: Getty Images

La zona del baño es uno de los lugares más importantes para el Feng Shui, por su elemento asociado al agua. «Cuida las zonas del baño, las energías de la prosperidad suelen irse por los desagües si no tienes los cuidados necesarios. Además, un baño armonizado con los elementos del Feng Shui te permitirá disfrutar de momentos más relajantes», expresó el experto.

Debido a la «fuga de agua» que simboliza el baño, «podemos perder dinero». «A través del baño también podemos perder dinero. Por eso, desde el punto de vista de esta disciplina ancestral, debemos tener en cuenta distintas consideraciones para evitar pérdidas económicas”.

A continuación algunas medidas para no perder dinero, según el Feng Shui

  • Evita cualquier tipo de fuga o filtración de agua
  • Evita dejar productos de cuidado personal a la vista
  • Mantén la tapa del inodoro cerrada
  • Evita los malos olores

El último punto que explica Carlos Romero, es retirar las toallas húmedas del baño una vez utilizadas. Según el experto, la acumulación de humedad bloquea las energías, por lo tanto podría haber una «pérdida de dinero».

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *