Revisa cuales son los tips de los expertos para que tu fragancia no te abandone y así oler como los dioses en todo momento.
¿Te ha pasado que te echas tu perfume favorito y no te dura ni media hora en el cuerpo? Esto es desesperante cuando es tu aroma favorito o cuando te costó carísimo. O aún peor, ¡cuando tienes una cita! Todos quieren oler bien para impresionar a esa persona especial.
Esto es más común de lo que crees, ya que muchas personas no saben cómo aplicarlo correctamente. Seguro conoces a alguien que se echa mucho, otra que lo frota con los dedos, u otra que lo aplica en cualquier parte del cuerpo.
¡No te preocupes! A continuación, te dejaremos algunos de los tips que los expertos de Ésika dicen ser claves para que tu perfume aguante mucho más tiempo.
Tips infalibles para que tu perfume dure por horas
- Buena hidratación
Una piel hidratada es clave para que tu perfume pueda fijarse. Recuerda usar cualquier crema hidratante sin aroma en los lugares de tu cuerpo donde aplicaras tu fragancia: muñecas, cuellos, detrás de las orejas, entre otros.
- Aplicación estratégica
De seguro has escuchado que debes aplicar tu perfume en los puntos donde se siente el corazón o pulso. Pero ¿cuáles son? Las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, y la parte interna de los codos. Estas son las zonas de más calor, el cual ayudará a difundir mejor tu fragancia.
- Menos es más
Nadie quiere ser esa persona que sube a la micro y deja a todos con ganas de vomitar por lo potente de su perfume. ¡No seas como Kylie Jenner! Unas pocas aplicaciones de tu fragancia son suficientes. Si te pones mucho, el olor va a resultar muy abrumador y no queremos que nadie termine con dolor de cabeza.
- Captura de fragancia
No te olvides de rociar tu ropa con el perfume que vayas a usar. Por ejemplo, la chaqueta o bufanda, que son tan comunes en esta época de invierno. Esto hará que se cree una nube aromática muy resistente sobre ti.
- ¡No lo roces!
No cometas este pecado. Frotar las zonas donde te echaste perfume es lo peor que puedes hacer, ya que altera las moléculas de la fragancia y hace que el aroma se desvanezca aún más rápido.
- Aplicarlo en momentos clave
Lleva tu perfume al baño cuando vayas a darte una ducha, ya que si lo aplicas justo después de esta, cuando la piel está húmeda y los poros abiertos, la fragancia se absorbe y fija aún más.
- Buen almacenamiento
¡Aleja tu perfume de la luz solar! El sol directo hace que se afecte la calidad de tu fragancia, por lo que conservarlo en lugares frescos y secos es clave.
A todas nos encanta cuando nos dicen “que rico huele tu pelo”. Para que esto ocurra rocía un poco de tu perfume en tu peineta o cepillo y luego pásalo por tu cabello para que se le impregne el olor.
¡Listo! Ya eres una máster del perfume. Recuerda seguir todos, o la mayoría, de estos tips de Ésika para que así tu aroma destaque y todos caigan rendidos a tus pies.
Fuente: FMDOS