¿Y el backstage? El ritual que Marc Anthony no cumplió al abrir los shows del Festival de Viña 2025

Como show, lo de Marc Anthony fue impecable. En poco más de una hora de presentación, el puertorriqueño demostró por qué era la figura que abría no sólo el Festival de Viña 2025, sino el nuevo período de Mega a cargo del certamen.

Centrado en la interpretación de sus temas, consiguió en su cuarta visita lo que el ritual de la Quinta Vergara contempla: una Gaviota de Plata y otra de Oro, con sus temas coreados por los asistentes.

Pero el también exesposo de Jennifer López se saltó uno de los elementos que se ha convertido en una tradición festivalera.

Al regreso de comerciales tras su presentación, a cargo del backstage aparecieron las figuras de Mega Natasha Kennard y Tita Ureta.

Los animadores habían anunciado que Anthony conversaría en la instancia con ambas. Sin embargo, aparecieron inicialmente solas y dando explicaciones.

Finalmente, el artista pasó con su comitiva raudo al hotel, sin conversar con las encargadas del backstage, que en vez de ello dialogaron con dos miembros del jurado: la Miss Chile Emilia Dides y el actor Nicolás Oyarzún.

Fuente: CNN Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *