Eli de Caso fue una de las figuras más importantes que pasó por la televisión chilena. La periodista y también locutora radial sigue siendo recordada por su exitoso programa «Buenas tardes, Eli», que estuvo al aire por más de 12 años en Megavisión y TVN.
Una de sus últimas apariciones en la pantalla chica ocurrió en 2007, tras el fin del matinal «Juntos, el show de la mañana» con Luis Jara y Karla Constant.
Después de esto, Eli se tomó un receso de la televisión, pero retomó su labor en 2014 con una nueva versión de «De caso en caso», que se emitió en La Red. Finalmente, terminó por abandonar el espacio ya que no logró compatibilizar sus horarios laborales.
Actualmente forma parte de Radio Pudahuel junto a su hija Krishna de Caso, con quien lidera el programa «Los caminos de la vida«.
Los momentos más difíciles de Eli de Caso en la TV chilena
Eli de Caso recientemente estuvo invitada al programa «Morande Te Ve«, donde revivió algunos de los episodios más complejos que le tocó vivir durante su salida de la pantalla chica.
«No tenía plata ahorrada porque mucha gente dependía de mí, no alcanzaba a ahorrar y estaba enferma. Entonces me quedé sin pega y sin plata. Afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Esa casa yo la vendí y con eso salí adelante», reveló en diálogo con Kike Morandé.
Frente a este escenario, tuvo la necesidad de aceptar todas las invitaciones a participar en diferentes programas, pues necesitaba con urgencia el dinero.
«Estuve como un año y medio en que al programa que me invitaban, yo iba porque con esa plata me mantenía. Me acuerdo que fui a tres vértigos, me gané dos autos y esos dos autos los vendí y con eso yo estuve un par de meses viviendo, de verdad que lo pasé mal y más encima enferma y sola«.
«Fue una época muy oscura mía, estuve muy sola. Fue muy trágico para mí porque me sentí terriblemente sola, desamparada, sin plata, enferma y con muchas responsabilidades», agregó.
Fuente: Reporte Minero