Tras recibir la orden de Karla Constant y Sergio Lagos de despojarse de sus celulares, los participantes de ¿Ganar o Servir?, en el primer capítulo del reality de Canal 13, se metieron de lleno en la fantasía que los llevará 200 años al pasado, en una hacienda en Perú.
Los integrantes del programa se encontraban en el desierto junto a los animadores, disfrazados como una suerte de nómades del Sahara, desde donde se trasladaron al que será su hogar durante los próximos seis meses.
Sin embargo, la transición de una espacio a otro llamó fuertemente la atención de los televidentes, cuando Sergio presentó: “Los invito a que presenciemos juntos la apertura del portal”, abriéndose en el horizonte una animación azulada que, a los pocos segundos, dejó ver la casa a la que pronto accederían. Personajes como Fran Maira, Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel, “Coca” Mendoza y Botota Box se mostraron bastante sorprendidos.
“Nos encontraremos 200 años atrás”, anunció Sergio. “¡Suerte!”, le deseó Karla.
LOS EFECTOS ESPECIALES
Acto seguido, tras la despedida, los primeros dieciséis participantes hicieron su ingreso a través del supuesto “portal”, caminando, para de golpe atravesar cientos de kilómetros y ya estar dentro de la hacienda. Luego, la animación desaparición, dando por finalizado el primer capítulo.
Los efectos especiales desataron las tallas entre los televidentes en redes sociales, quien los calificaron como “pencas”, bromearon con que la producción había contratado al director Steven Spielberg y los compararon con los de otras producciones, desde la serie juvenil Índigo (Mega, 2007) o la saga Crepúsculo.
Fuente: La Cuarta