Cuando han pasado algunas semanas desde que Belén Soto confirmó su quiebre matrimonial, se dio a conocer qué produjo la separación.
A menos de un mes desde que se supo que Belén Soto y Branko Bacovich tomaron caminos separados tras menos de dos años casados, se entregaron nuevos detalles del quiebre matrimonial.
Recordemos que en enero pasado la actriz confirmó que se separó del ingeniero, luego que se viralizó una fotografía de él con otra joven que provocó varios rumores en el mundo del espectáculo.
“Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente”, indicó Belén Soto en aquella ocasión.
Además, descartó que la separación se haya producido por una infidelidad. «Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias», cerró.
¿Qué se sabe sobre el quiebre de Belén Soto y Branko Bacovich?
Después de este anuncio de la intérprete de Papi Ricky, Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja tomó la decisión ya que no tenían los mismos planes: uno estaba enfocado en su carrera profesional, mientras que el otro quería formar una familia.
Y en un reciente capítulo de Zona de Estrellas entregaron la misma información, dando a conocer que Belén Soto quería centrarse en sus proyectos, mientras que su pareja quería algo distinto.
Pero eso no es todo, porque también indicaron en el programa de Zona Latina que antes de casarse, ya habían pasado por un importante quiebre.
¿Qué pasó antes y después del matrimonio?
“Lo cierto es que un año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados, no sé si llegó a tres y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y deciden inmediatamente casarse”, aseguró Manu González.
«Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse. Pero, al poco tiempo, lo que en un momento dado les había dado a pelearse y separarse, volvió otra vez a aparecer», agregó el panelista.
Por último mencionó los diferentes planes que tenía Belén Soto con Branko Bacovich. «El éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México, eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo», cerró.
Fuente: FMDOS