Una compleja situación familiar denunció Gissella Gallardo a las cámaras del Hay Que Decirlo (Canal 13). Reveló que sigue siendo acosada por la mujer que protagonizó un pasado escándalo con su esposo, Mauricio Pinilla.
La panelista aprovechó el debate sobre el video filtrado de Fabricio Vasconcelos, para hablar de su situación personal. Sin mencionar nombres, Gissella habría apuntado contra la conocida escort, Natty Chilena.
Se trata de la misma persona que en 2022 difundió un video donde aparece junto a Pinilla y relata con lujo de detalles un encuentro íntimo pagado. Las imágenes provocaron un serio drama al interior de la familia del exfutbolista.
Gissella aseguró que la susodicha no se ha detenido. “Quiero hablar, y no sé si Fabricio y la Mariela no están viendo, pero decirles que esto no va a parar ahora”, partió comentando ante el panel televisivo.
“Porque, por ejemplo en mi caso, ahora que yo volví con Mauricio, sigo siendo acosada, hostigada por esta galla, que inventa cosas mías, que sigue hablando de Mauricio, que amenaza con que tiene más cosas”, desahogó.
Gissella Gallardo presentaría acciones legales
La comunicadora de 43 años dijo haber hablado sobre esto con Mauricio y acordaron que “la única forma de pararla” es tomando acciones judiciales. Contó que en su momento, Pinilla no lo quería hacer, para “no seguir agrandando esto”, pero ya fue mucho.
“Hoy tenemos tres niños y que salga una galla amenazando siempre con que va a seguir publicando cosas, con que yo le dije o hice cosas, cuando no es así… cansa”, sinceró.
“Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio”, insistió.
El abogado Claudio Valdivia, panelista del programa, la instó a tomar medidas judiciales para sentar precedente, porque la mujer “siente que es gratuito” amenzar y publicar imágenes privadas.
Fuente: La Cuarta