Desde hace ya varios meses la salud mental y física de Justin Bieber ha sido foco de conversación entre sus fans y los medios de comunicación. Las apariciones públicas del cantante han dejado entrever que algo le pasa al intérprete.
Desde su crisis financiera, supuestos problemas con drogas, extrañas publicaciones en sus redes sociales hasta su prolongada pausa artística, es lo que busca investigar el documental producido por el medio TMZ, el cual lleva el título “¿Qué pasó con Justin Bieber?”.
A través del documental, la producción estadounidense mostrará recopilaciones de testimonios y entrevistas con cercanos al canadiense, lo que ofrece una mirada mucho más íntima de los obstáculos profesionales y personales que el artista ha tenido que superar.
La crisis financiera y otros polémicos momentos de Justin Bieber
Uno de las más grandes polémicas que ha enfrentado el canadiense ha sido su crisis financiera, la que se desató tras una parálisis facial que lo llevó a cancelar la última gira en la que estaba. Aquella suspensión tuvo como consecuencia el incumplimiento de contrato con la promotora, a la cual tuvo que devolverle más de 20 millones, de acuerdo a The Hollywood Reporter.
Por motivos que se desconocen, Bieber no habría tenido lo suficiente para pagar esa deuda, por lo que esos más de 20 millones de dólares los habría pagado la compañía Hybe, perteneciente a su exmanager Scooter Braun. Todo esto con la condición de que el monto completo este saldado al 100% en un plazo de 10 años, pero Bieber solo realizó el primer pago.
El canadiense contactó a Braun para decirle que no tenía cómo devolverle ese dinero. Aunque no se sabe la manera en que se resolvió el asunto, lo que sí se conoce es que el cantante vendió su catálogo musical por 200 millones de dólares, lo que podría indicar que con ese monto solucionó su deuda con su exmanager.
Entre otros momentos que preocupan a los fans está la última versión de Coachella, festival musical estadounidense que se celebra en el desierto de California. En el evento se ve a Justin Bieber fumando lo que parece marihuana, al lado de su hermano Jaxon, quien tiene 15 años. Es entonces cuando Hailey aparta al menor y lo lleva a un costado del escenario.
Los llamativos y extraños post en sus redes sociales, los rumores de su consumo de sustancias, la crisis con su esposa y la extraña relación que ha tenido últimamente con una iglesia llena de controversias es parte del material que podemos ver en el documental de TMZ, que se transmitirá mediante Hulu.
Fuente: FMDOS