Podría terminar en la cárcel: Exesposa de Daddy Yankee es acusada de no cumplir acuerdo judicial

La exesposa del reguetonero Daddy Yankee junto a su hermana podrían ir a la cárcel por no cumplir con los compromisos del acuerdo judicial.

 

Luego de que el pasado 2 de diciembre Daddy Yankee anunciara su separación con su esposa Mireddys González, por un petición de divorcio por parte de ella para terminar su matrimonio de 29 años, surgió una demanda por parte del cantante, en el que acusó a su exesposa de asumir el control completo de sus empresas sin dejar que el artista puertorriqueño tuviera acceso a estas.

La demanda realizada por el compositor de “La Gasolina”, fue realizada luego de que Mireddys y su hermana, Ayeicha González, transfirieran a sus cuentas 100 millones de dólares por medio de las cuentas de la empresa “Cartel Records” con 80 millones de dólares y de “Los Cangris Inc” con los 20 millones que restantes, sin la autorización de

Durante el 16 de diciembre, que fuel el día de la audiencia por la demanda, las hermanas llegaron a un acuerdo con el juez de la corte, en el que se estipuló que debían renunciar a sus cargos, hacer entrega de las claves de acceso a los servicios electrónicos de las empresas y entregar la información contable, legal y bancaria de las mismas.

Pero a pesar de este acuerdo, las hermanas González podrían llegar a la cárcel, ya que ninguna se presentó a la audiencia del 26 de diciembre en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico. para ver los avances del caso.

Daddy Yankee

Qué pasó con el caso de Daddy Yankee

Hasta el momento, ninguna ha realizado lo ordenado por el Juez. Por lo que el cantante puertorriqueño interpuso una nueva demanda durante el 27 de diciembre por el incumplimiento del acuerdo al que se había llegado.

“En síntesis, no se cumplió a cabalidad con la orden del Tribunal”, pues los documentos que se adjuntaron a la renuncia de las hermanas González no eran los que se pedían y “nada tiene que ver con los accesos y requerimientos corporativos”, explicó la defensa del puertorriqueño.

Esto pondría en riesgo la libertad de Mirredys González y Ayeicha, ya que si no hacen efectiva la entrega de los accesos digitales de las empresas al cantante, se ordenará su arresto e ingreso a la cárcel por desacato civil, según lo indicado en el documento judicial.

Fuente: FMDOS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *