Paul Vásquez, conocido popularmente como “El Flaco”, anunció que pronto tomará una de las decisiones más importantes de su vida.
Esta mañana, el humorista estuvo como invitado en El Mediodía, donde sostuvo una íntima conversación con Daniel Fuenzalida sobre la posibilidad de retirarse de los escenarios.
“Va a llegar el momento en que tengo que colgar al Flaco, así como quien cuelga los guantes o los chuteadores. Creo que voy a guardar al Flaco y ejercer como TENS”, confesó Paul, refiriéndose a su próximo retiro.
El motivo de esta decisión es su deseo de desempeñarse por completo como enfermero, profesión que eligió para complementar su labor como bombero, con el fin de estar mejor preparado ante una emergencia.
“Tengo el gran anhelo de hacer una linda despedida al Flaco. Me quiero despedir en un gran escenario que, en estos 30 años que llevo, nunca he estado. Me falta ese único escenario y me gustaría despedirme en El Patagual. Sería un sueño”, explicó el humorista.

La importante reflexión de Paul Vásquez
En la conversación, Paul también puso como ejemplo al actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a “Kiko”, destacando la importancia de retirarse con dignidad.
“No quiero retirarme con el Flaco hecho añicos. Quiero que la gente me recuerde con El Flaco íntegro, que está óptimo y todavía puede levantar los pies para decir ‘mi mamá me los compró’“, comentó.
Finalmente, Paul confirmó lo que sorprendió a muchos.
“El Flaco se va a retiro, creo que 30 años ya es suficiente. Quiero gastar los últimos cartuchos en esto, en entregar lo que estudié”, afirmó.
“Yo debería estar muerto, y lo logré. Yo debería estar muerto y mira dónde estoy. Haber avanzado, no haberme rendido. Yo debía estar muerto hace tiempo, y lo logré, avancé y voy por más”, cerró en el programa de TVN,
Fuente: FMDOS