Pancha Merino y Andrea Marocchino ponen fin a su relación tras casi 7 años juntos

Pancha Merino y Andrea Marrocchino pusieron fin a su relación tras casi siete años juntos como pareja.

La noticia fue dada a conocer en Que te lo digo, donde Sergio Rojas, aseguró que ya no viven juntos y que tenían conflictos personales desde hace un tiempo.

Glamorama también se contactó con ella, pero se excusó de hablar asegurando que por el momento prefiere no referirse a su quiebre sentimental, pero que se encuentra bien.

Pancha y Andrea se conocieron en 2019 en el VIP de un evento de la Fórmula E. Tras ello iniciaron un romance y se comprometieron en dos años después.

El matrimonio, que se iba a realizar en Italia, se pospuso en varias en ocasiones.

“Decidimos casarnos antes de la guerra (ruso-ucraniana) y después de la guerra las cosas en Europa cambiaron, subieron un 50% todos los costos”, explicó la intérprete hace un tiempo.

“También hay situaciones personales que todavía yo no he cerrado legalmente. Así que decidimos hacerlo en algún momento más tranquilo y no apurados, con estrés”, añadió.

“Yo necesito seguridad máxima«

En mayo pasado, Francisca mostró en Tal Cual su anillo de compromiso y reveló que realmente quería casarse con Marrocchino.

“Porque tengo como la herida del abandono, yo necesito seguridad máxima (…) Yo me proyecto toda la vida con Andrea, así como tú (le dice a Patricia Maldonado) con Jorge, quiero estar toda la vida”, se sinceró.

“Es un ritual que quiero hacer. Además, ya que Andrea ya viene siendo el segundo papá para la Chloe, para la Amanda y Dominic, olvídate, mi hijo mayor lo ama, le da mucha seguridad. Hemos hecho una súper familia”, aclaró Pancha.

Para cerrar, recalcó que “yo quiero casarme por el civil, llamar a un monje budista que me haga una bendición, quiero hablar de que es mi marido. Nada te da la seguridad, pero uno siempre la anda buscando y no perdemos nada”.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *