A través de Instagram, la pareja de Arturo Vidal arremetió contra los internautas que la acusan de ser amiga de la testigo clave del caso.
El pasado domingo se realizó una acusación de abuso sexual en contra de Arturo Vidal y jugadores de Colo Colo, quienes se encontraban celebrando el cumpleaños de Lucas Cepeda en un bar de Vitacura.
Sin embargo, horas más tarde, una testigo que estaba en ese lugar indicó que fue ella misma quien cuidó a la supuesta víctima que estaba «pasada de copas» y comentó que en ningún momento el futbolista se acercó a la joven.
Los descargos de Sonia Isaza
Tras esto, diversos usuarios de Internet señalaron que la testigo clave sería amiga de Sonia Isaza, pareja de Arturo Vidal, pero ella lo desmintió con un feroz descargo en sus redes sociales.
«Ustedes no saben la rabia que tengo. Los que me conocen, saben que a mí no me gusta la polémica, yo trato de mantenerme al margen de todo porque qué pereza, que lata, o sea que mamera todo eso, pero de verdad ya hoy o sea estoy hasta aquí y están hablando mier…, que se estén metiendo conmigo cuando yo nunca me meto con nadie», lanzó la influencer.
“Ahora, supuestamente la chica que sale hablando del problema que hubo (en defensa de Vidal), supuestamente es amiga mía, me tienen que mostrar con pruebas que ella es amiga mía, porque no la conozco, en mi pu… vida la he visto, entonces por favor dejen de estar hablando lo que no es, de verdad no me gusta, de verdad no me gustan los chismes, no me gusta la polémica, trato de mantenerme fuera de todo eso, pero ya estoy de verdad, o sea me parece el colmo de los colmos que estén inventando tanta mier…”, añadió Sonia Isaza, la pareja de Arturo Vidal.
«Yo no me meto con nadie, así que por favor suéltenme que yo no les hecho nada (…) Dios mío bendito que es eso de andarle haciendo daño a la gente y tantas ganas de estar inventando”, expresó la influencer en su Instagram.
Fuente: FMDOS