Myriam Hernández fue una de las invitadas estelares de la avant premiere del nuevo documental de Karol G: “Mañana fue muy bonito”, que tuvo ayer una última proyección en Nueva York antes de su estreno.
La cantante, a su vez, no fue la única representante chilena del evento: a la cita también llegó Roberto Trujillo, destacado músico y director musical del “Mañana Será Bonito World Tour”, gira en la que está centrado el largometraje.
“Qué lindo verte mi querida Karol G. Gracias por tan increíble invitación. Tu documental refleja lo maravillosa persona que eres y te mereces todo lo bueno que está pasando”, escribió la voz de “Herida” en su perfil en Instagram.
En el encuentro, fue una alfombra rosa la que recibió a los eclécticos invitados de la función, entre los que se encontraban figuras como Feid, Edgar Barrera, Elena Rose y el rapero Keityn, entre otros.
“Hoy estoy feliz porque puedo sentir en el fondo de mi corazón que mi vida en general tiene un nuevo comienzo, y que estoy por dejar ver la versión más bonita de mí”, comentó la propia “Bichota” en redes sociales a raíz de su última avant premiere.
«Mañana fue muy bonito”, el nuevo documental de Karol G esta vez en alianza con Netflix, debutará en la plataforma de streaming mañana jueves 8 de mayo.
“A Karol G le decían que su sueño era demasiado grande, que era del género y del lugar equivocados para llegar a ser una estrella global”, se lee al inicio de la sinopsis oficial.
Fuente: biobio Chile