Muere destacada actriz a los 33 años tras luchar contra una compleja enfermedad: fue parte de una popular serie de tv

Recientemente se confirmó la muerte de Kelley Mack, actriz de 33 años, conocida por su papel en la serie de zombies, The Walking Dead.

La intérprete había sido diagnosticada con un glioma en el sistema nervioso, un tiempo de tumor que afecta al cerebro. Desde julio de este año, la actriz había empezado a recibir cuidados paliativos.

«Con una tristeza imborrable estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley Mack. Una luz tan brillante y ferviente ha transitado al más allá, donde todos finalmente debemos ir», detallaron.

«Kelley falleció pacíficamente el sábado por la noche con su amada madre Kristen y su tía Karen presentes. Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de varias mariposas 🦋 ❤️», escribieron sus seres queridos.

«La echaremos de menos tanto hasta las profundidades que las palabras no pueden expresar», señalaron la familia de la actriz. Además, indicaron que el 16 de agosto le realizarán un homenaje en Ohio. «Ella querría que todos ustedes supieran lo mucho que ella los ama. Y como su hermana, quiero que todos sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella», agregaron en redes sociales.

Compañera de The Walking Dead reacciona a la partida de su colega

Como era de esperar, la publicación sobre la partida de Kelly Mack tuvo cientos de reacciones, entre ellas, la de su compañera de The Walking Dead, Alanna Masterson, quien escribió: «Qué humano tan increíble. Muy orgulloso de haber luchado junto a ella en nuestro último episodio juntas».

Además de su participación en la serie de zombies donde interpretó a Addy, la joven actriz también fue parte de la octava temporada de Chicago Med y 911.

Fuente: FMDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *