«Gloria Münchmeyer anduvo con otro actor… Con Gonzalo Valenzuela», declara Adriana Barrientos.
Luego, en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos realizó una afirmación referida a los amores de la protagonista de teleseries clásicas como La Madrasta y Los Títeres:
Adriana Barrientos: “Gloria Münchmeyer después de Pin Pon (se refiere al primer y único esposo de la actriz, Jorge Guerra, fallecido en 2009) anduvo con otro actor”
Mario Velasco: “¿Con cuál?”
Barrientos: “Con un actor que en ese tiempo era bien joven. Y me lo contaron”
Pablo Candia: “¿Estuvo con otro chico menor que ella?”
Barrientos: “Sí poh, harto menor que ella. Cuando en ese tiempo era joven. Cuando era una pequeña manguera. Era chiquitito”
Hugo Valencia: “¿Es conocido?”
Barrientos: “Es súper conocido y famoso. Yo diría que es uno de los galanes número uno de la televisión chilena”
Candia: “Ya sé quién es, porque ella protagonizó una teleserie en TVN donde un chiquillo hacía de gigoló y ella le pagaba por sus servicios, me refiero a Benjamín Vicuña”
Barrientos: “No. Pero estás súper cerca”
Daniela Aránguiz: “¿Gonzalo Valenzuela?”
Barrientos: “Él es”
Valencia: “¿Tú dices que la Gloria Münchmeyer anduvo con Gonzalo Valenzuela?”
Barrientos: “No lo digo yo, a mí me lo dijeron los amigos y cercanos de él”
Valencia: “¿Pero anduvieron o se dieron unos besitos?”
Barrientos: “Yo creo que tuvieron que haber tenido como un affaire, pero tampoco creo que de un día. Y ella era una de las personas para él como importantes en su vida. Alguien a quien admiraba y que le gustaba mucho.
«Y él habría comentado en varias ocasiones dentro de mi grupo cercano de amigos que tuvieron una relación cuando él tenía 20 años”
Valencia: “Si él tenía 20, ella tenía 60, porque tienen 40 años de diferencia Gloria con Gonzalo”
Candia: “Y con este chico de ahora tienen 57 años. Qué heavy”
Valencia: “Podríamos decir que fue el primer amor televisivo de Gonzalo Valenzuela. Antes que la Omegna, la Juanita Viale, Kika Silva ni había nacido”
Aránguiz: “No. De verdad que yo estoy de acuerdo con la mujer y con los hombres, está bien el colágeno y todo, pero debe haber un límite. Yo me muero que mi abuelita de repente me llegué con un pololo de la edad de mi hija”.