Preocupó a miles de seguidores y hasta a su familia, pero solo estaba “jugando”. Marcelo Ríos aclaró el origen de su enigmático post de Instagram.
No fueron pocas las personas que ayer lunes reaccionaban extrañadas y algunas sinceramente preocupadas por las palabras que posteó el Chino junto a un extraño retrato.
“Aquí vamos otra vez, esta huea nunca se acaba, ayuda”, escribió el exnúmero uno. Al rato había generado más de 600 comentarios.
“¡Te abrazo Chinito! ¡Todo estará bien!“; ”Fuerza, Chino querido»; “No sé por lo que estás pasando, pero te deseo lo mejor de todo corazón”; “A veces pedir ayuda es difícil”, fueron algunos de los mensajes.
La explicación del Chino Ríos
Sorteando el hermetismo del extenista, la periodista Cecilia Gutiérrez logró contactarlo y sacarle una explicación por sus palabras. Le aseguró que solo se estaba riendo de todos.
“Él se ríe un poco de esto de las redes. Que todo lo que aparece en las redes se convierte en una noticia”, explicó la penalista de Primer Plano (CHV).
El Chino le contó que estaba con su hija viendo una película y de pronto “decidió hacer un posteo con una frase que estaba en la película que estaban viendo”.
“Básicamente, de aburrido, por estar con su hija viendo una película, decide escribir eso en sus redes”, comentó.
Aseguró que no le pasa nada y contó que inclusó preocupó a sus familiares.
“Está bien, no le ha pasado nada. Lo llamaron mucho, hasta su familia… pero no es nada más que eso: un juego”, explicó Gutiérrez.
Fuente: La Cuarta