“Llegué al programa en el que me siento más cómodo”: Willy Sabor disfruta de su rol en Hay que decirlo

Se tiró la casa por la ventana el lunes en Canal 13 con tal de celebrar el primer aniversario de Hay que decirlo, el programa de entretención que conducen cada tarde Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez y que, tan sólo desde abril a la fecha, bajo la nueva medición de audiencia presume poco menos de diez millones —9.821.697— de personas como alcance.

Éxito que se debe, en buenas cuentas, a un variado panel en el que destaca desde el día uno Willy Saborsus anécdotassu humorla distensión que aporta al espacio hacen de él un ingrediente imprescindible.

Y él también lo siente así:

“De todos los canales que he trabajado, este es en el que me he sentido más en casa”, comentó en una entrevista con la señal. “He aprendido mucho y he aprendido a tener un buen equipo y buenos compañeros. Me siento bendecido y vengo feliz todos los días a trabajar al 13″.

Lo que no es poco, tomando en cuenta la nutrida trayectoria que Willy arrastra tanto en televisión como en radio. Del Pase lo que pase a Morandé con Compañía y Viva la pipol.

Ahora bien, sobre su experiencia en Hay que decirlo señaló: “El balance de este primer año es totalmente positivo. Es un espacio que antes el canal no tenía. Y creo que necesitaba la alegría y el humor que tiene este programa”.

“Conversamos desde una farándula suave y lo hacemos de otra forma, con profesionales como abogados y psicólogos”, subrayó enseguida. “Estamos haciendo televisión para la gente que ve televisión y yo le pongo la nota de humor y también la nota sensible…, porque soy bien llorón”.

En resumen, “después de muchos años”, confesó el comediante, “he llegado al programa en el que me siento más cómodo”.

La felicidad de Gissella

Otra panelista que se ha destacado, desde su irrupción en enero de este año, es Gisella Gallardo.

Ella, al igual que Willy, se siente cómoda: “Estoy feliz porque siento que el equipo creyó en mí y aquí aprendo todos los días algo nuevo. Trabajar con Nacho y con Pamela ha sido una gran experiencia”.

“Ellos son una dulzura y siempre están enseñando algo y dando buenos consejos. Ambos son muy buenos compañeros y todo el equipo en general también”, completó la periodista.

Hay que decirlo, de lunes a viernes a las 17:00 horas por las pantallas del 13 y todas sus plataformas.

Fuente: La Cuarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *