Leonardo Gil arma una pataleta por ser reemplazado en Colo Colo: «¡La c*ncha de tu…!»

Leonardo Gil quedó muy molesto por ser reemplazado en Colo Colo, que venció a Magallanes. Le dejó un insulto a un miembro del cuerpo médico albo, aunque Quinteros explicó que la determinación fue por cuidarlo

 

Leonardo Gil quedó totalmente descolocado y armó una pataleta por un cambio que hizo Colo Colo. Corrían 74′ y Gustavo Quinteros ordenó dos cambios de un soplido: Vicente Pizarro fue el designado para reemplazar al “5”, quien realmente no podía creer que fuera él quien debía salir.

“Vamos a ver si sale molesto el volante porque no quería salir. Mira y levanta las manos Leonardo Gil. Está muy molesto, pero va a tener que dejar el terreno de juego”, describió Daniel Arrieta, el periodista de campo de juego que habitualmente dispone TNT Sports para los partidos del Cacique.

El Colorado les dijo algo a Alan Saldivia y a Bruno Gutiérrez, quienes estaban cerca del camino que debía recorrer para abandonar la cancha. Seguramente para manifestarles la incredulidad por la determinación del entrenador. “¡Hey! ¿Ahora van a hacer los cambios?”, consultó airado el mediocampista.

“¡La concha de tu madre!”, gritó Gil. Aunque la toma hizo parecer que el destinatario del insulto era Quinteros, pero en ese momento el DT le daba instrucciones a Erick Wiemberg. De inmediato se acercó al “5” el jefe de los kinesiólogos que tiene Colo Colo, Wilson Ferrada.

Gil y su pataleta terminan en el gol de Colo Colo

Leonardo Gil siguió adelante en su andar mientras retiraba una venda de su mano izquierda, aunque ya había dejado una pataleta por salir de los últimos minutos del duelo de Colo Colo.

“Aclaremos porque hubo un insulto muy fuerte, pero yo creo que es con el kine más que con el técnico”, opinó el Bichi Borghi. Esa impresión fue refrendada por el periodista de cancha.

Para colmo de males del Colorado, su reemplazante fue autor del 2-1 que le dio la victoria a Colo Colo: Vicente Pizarro apareció por el medio del área tras una buena acción de Marcos Bolados. Y con un remate rasante le dio tres puntos que le permiten al Cacique seguir soñando con pelear el título en el Campeonato Nacional.

Es un jugador que siempre quiere estar y jugar. Pero bueno, él y Ramiro sintieron molestias. Un poco de carga muscular. El domingo tenemos otra final. Por más que Gil quiera seguir, lo cambié para reservarlo. Y tenerlos a todos enteros para el próximo domingo”, apuntó el DT, Gustavo Quinteros, en alusión al partido ante Unión La Calera en la 27° jornada.

Fuente: Redgol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *