La actriz colombiana, Natalia Ramírez, conocida por haber interpretado a Marcela Valencia en la telenovela «Yo soy Betty, la Fea«, vuelve a hacer noticia tras revelar un episodio de infidelidad que sufrió hace más de 25 años y el momento en que enfrentó a la amante de su entonces pareja.
En conversación con el programa «Encendidos«, la intérprete comentó: «A mí sí me han sido infiel. Yo sí me la encontré (a la amante de su pareja de ese entonces) y la saludé súper bien y le di las gracias, porque mira en la que me hubiera metido. Le di las gracias en una premiación«.
La artista de 57 años de edad detalló que, pese a haber sufrido al momento de enterarse de la infidelidad, no guarda ningún tipo de rencor. «Si no, yo no hubiera conocido a mi marido, y ya llevamos felices más de 25 años, así que, gracias», explicó.
Cabe mencionar que Natalia Ramírez conoció a su actual pareja, Ricky Díaz, durante el rodaje de «Yo soy Betty, la Fea» y contrajeron matrimonio en 1999.
Díaz es un empresario de bienes raíces de origen puertorriqueño y se desempeña como CEO de la compañía Hollywood Real Estate Investments, cuya sede central está ubicada en Florida, Estados Unidos.
Finalmente, la actriz colombiana agregó sobre el tema: «Yo no he sido infiel. Es un mundo de mentiras. Me imagino que ese tipo de angustia se vuelve adictivo«.
Fuente: Meganoticias