Poco se sabe de la relación amorosa que mantiene Luciana Ibáñez y Diego Mayegas, hijos de dos reconocidas actrices chilenas.
La joven es hija de la talentosa actriz Loreto Valenzuela, conocida por su rol de Irene en Juego de Ilusiones y ahora lista para ser vista por las pantallas de Mega en Aguas de Oro, él, también actor, es hijo de Carolina Paulsen famosa intérprete de teleseries y películas.
Ambos llevan más de un año en relación, pero los detalles lo han mantenido en reserva, pese a que la joven también es una actriz reconocida, pues actuó en la extinta Juego de Ilusiones, como la captora del bebé de Sofía (Magdalena Müller).
Luciana Ibáñez también se dedica a ser rostro de importantes marcas, destacando su lado como influencer.
Mientras que su pareja, Diego Mayegas ha incursionado en el mundo teatral, muchas veces acompañado por su madre Carolina Paulsen.
En mayo de 2024, el joven de 26 años compartió una romántica postal junto a su novia. «Feliz es poco. Aunque iba a ser pasajero se sintió distinto», escribió en su cuenta de Instagram.
Mientras que Ibáñez respondió: «Te amo con locura».
Cabe destacar que hace algunos meses, el joven estuvo en el ojo del huracán por lanzar fuertes palabras contra Claudia di Girolamo.
«Cuando piensen en nepotismo y extorsión aquí está el verdadero enemigo», expresó junto a una foto de la actriz.
«No es la primera vez que decide quién entra y no entra en la teleseries, sólo con razones personales. A veces, incluso, desde el capricho. Sin duda, una bruja de las malas», señaló el hijo de Carolina Paulsen.
Además, Diego Mayegas lamentó la situación que pudieron haber vivido algunos colegas «talentosos y talentosas que se le cruzaron a esta señora”. “Sabemos los que estamos un poquito en el medio que de su boca más de una vez salió la frase ‘A ella no la llaman más’”, expresó en un mensaje que más tarde eliminó.
Luciana Ibáñez y Diego Mayegas en Brasil
Fue en mayo de este año cuando la pareja viajó a Brasil y desde el país carioca compartieron tiernas fotos. De hecho en una de las postales de la hija de Loreto Valenzuela, su suegra le dejó un emoji de corazón.
Fuente: FMDOS