La críptica reflexión de Justin Bieber tras preocupar a fans: «He hecho cosas que han herido a otros»

En las últimas semanas, Justin Bieber causó preocupación a sus fans debido a su extraño comportamiento errático. El cantante había posteado videos donde se veía en mal estado y también fue captado en el festival Coachella donde se le ve bastante desconectado.

En los videos que circulaban por redes sociales, sus fans pedían desesperadamente ayuda y culpaban a sus “malas amistades” por su estado actual.

Incluso personas que antes pertenecieron a su círculo cercano han manifestado preocupación. Por ejemplo, un exmiembro de su equipo dijo al The Hollywood Reporter que “verlo desintegrarse así… es como observar la encarnación de alguien que no está viviendo su propósito”.

Ahora, el artista publicó varias reflexiones en su perfil de Instagram donde habla del amor, sus errores, frustraciones y cómo intenta mejorar.

“Solo soy un chico promedio con defectos, he hecho cosas que han herido a otros. Continué haciendo y diciendo cosas que hirieron a otros sin querer. Sin embargo, me desperté esta mañana con otra oportunidad de crecer y no ser tan egoísta hoy“, dijo en un primer post.

“El amor atrae, el amor no condena, el amor cree en lo mejor, el amor todo lo espera y todo lo soporta, no guarda rencor ni maldad. El amor nos ayuda a perdonar y amar incluso a nuestros enemigos“, continuó.

 

En otra publicación que posteó instantes después, expresó que “a veces pienso que voy a quedar expuesto si le digo a las personas lo egoísta que soy. Si lo admito, tal vez no les caeré bien o no confiarán en mí”.

“Pensé que si era honesto acerca de las cosas egoístas que sentía, me iban a descalificar de los sueños que tenía de ser incluido. Pero cuanto más honesto soy acerca de dónde estoy realmente, más libertad tengo en realidad“, añadió.

 

Por último, compartió la imagen de un ave, habló de como se siente al diario, la fe y la lucha interna que parece llevar consigo mismo.

“La verdad es que me despierto cada mañana, algunos días soy optimista, a veces me despierto pesimista. No puedo controlar cómo me voy a sentir. Incluso me encuentro inconscientemente culpando a Dios por el mal presentimiento con el que desperté en lugar de comunicarme con él y pedirle que me ayude a cambiar de perspectiva“, reflexionó.

“Realmente le he estado pidiendo a Dios que me ayude a ver lo mejor de las personas,incluso después de haber sido utilizadas de la manera en que lo han hecho. Una vez más, es más fácil señalar con el dedo que asumir la responsabilidad“, planteó.

“Es fácil decir malditos sean codiciosos, en lugar de controlar la codicia en nuestros propios corazones. Solo Dios puede eliminar la codicia y el egoísmo de nuestros corazones. Esforzarse más no funcionará, porque lo intenté, jajaja“, concluyó.

Fuente: biobio Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *