Hace un par de días, Natalia Mandiola generó impacto al confesar que en su momento fue víctima de abuso sexual.
La comunicadora se desahogó en el podcast Mamá sin progress, donde contó detalles de la delicada situación que enfrentó en su niñez.
Todo surgió mientras hablaba sobre los cuidados y temores que tiene para proteger a su hija, a raíz de la experiencia traumática con la que debió lidiar.
“Sí, sufrí abuso de dos familiares y violación del hijo de una amiga de mi mamá, entonces venía con hartos traumitas”, reveló la periodista en medio de la conversación.
Y en ese mismo sentido, agregó: “inconscientemente yo quería que mi hijo fuera hombre, para que no pasara todas las cosas que yo pasé, que fueron rudas, que las hablé muy grande, nunca las hablé chica porque tenía miedo, me sentía culpable, sucia, un montón de cosas. No digna del amor”.
Y ahora, Natalia ahondó en sus dichos en diálogo con La Hora, donde aseguró que no tenía planeado hacer pública dicha situación, pero que el ambiente de la conversación se dio para poder expresarlo.
“Como que cuando lo conté fue súper liberador. Cuando salí de la entrevista, llamé a mi marido y le dije: ‘Oye, lo conté, me atreví’“, planteó.
Luego, reveló que su enamorado, el karateka nacional Rodrigo Rojas, “también ha sido parte clave de mi avance con respecto a este tema. Él siempre ha estado súper preocupado de esto que me ha atormentado durante muchísimos años”.
Las reflexiones de Natalia Mandiola
Pero eso no es todo, pues Mandiola también compartió algunas reflexiones relacionadas con el tema, y reconoció que varias mujeres la contactaron después de escuchar su historia.
“Cargamos con cosas súper fuertes, súper impactantes y creo que si puedo ayudar o contribuir desde mis vivencias, lo voy a hacer”, indicó.
Para cerrar, recalcó que “si mis vivencias le sirven a otra persona y alientan a esa persona para que también pueda salir de esa pena, de ese estado de shock durante tantos años. Hay cosas que uno no entiende por qué le pasan ni por qué tiene tanta rabia contenida, tanta pena”
“Yo hice clic con la terapia y fue un desate de cosas que tenía guardadas durante muchos años”, remató.
Fuente: La Cuarta