Kel Calderón estuvo como invitada al último episodio de Podemos Hablar. Ahí, sinceró que no pudo despedirse de su abuela. Eliana de la Fuente, cuando ella murió. Según comentó la influencer, ella fue un gran referente en su vida.
«Fue mi mejor compañera del planeta, sobre todo en ese momento. Ella me blindó mucho a mí. Tengo los mejores recuerdos. Traté de aprovecharla al máximo», comenzó diciendo en conversación con Diana Bolocco.
También recordó una anécdota donde su abuela la invitó a pasar Navidad juntas. «Siempre me voy a acordar: Hubo una Navidad que no sabía muy bien con quién la iba a pasar porque estaba peleada con todo el mundo. Yo sabía que mi abuela lo iba a pasar con mi mamá, porque siempre hacen una cena grande. Me llama y dice que quería pasar Navidad conmigo, cenar conmigo e ir a mi casa«, relató.
«Fue su última Navidad y la pasó conmigo. Fue muy triste y bonito a la vez. Es triste quedarse sola en esa cancha, no haría las cosas diferentes. Las lloré todas. Era muy penoso no saber con quién iba a pasar Navidad, aunque sé que le pasa a mucha gente», añadió la creadora de contenido
Kel Calderón no alcanzó a despedirse de su abuela
Según relató la abogada en Podemos Hablar, no pudo despedirse de su abuela ya que su madre no quería que se encontrara en la clínica con su hermano. Además, se enteró por una prima que su abuela había empeorado repentinamente su estado de salud.
«En ese minuto yo llamé para preguntar y me dijeron que no, que estaba bien. Que si se agravaba en algún minuto me iban a avisar. Me entero por una prima que me dice ‘¿por qué no estás acá? Estoy acá porque nos dijeron que nos viniéramos a despedir’. No entendía, porque hace cinco minutos me habían dicho que estaba bien», comentó.
«Yo no alcancé a llegar, no pude llegar a despedirme de ella. Después pasó que supe que la decisión de no avisarme había sido porque mi mamá quería que mi hermano sí se despidiera y no quería que nos encontráramos en la clínica. Yo obviamente fui a la clínica, pero ella ya no estaba», puntualizó.
Si bien, Kel Calderón está consciente de que la decisión de su madre no provino desde la maldad, la abogada sinceró que fue un hecho que la marcó de forma profunda y que la acompañará por siempre.
Fuente: FMDOS