Aveces las peleas de pareja dejan cicatrices o, si eres una celebridad, terminan en trending topic. Esta vez fue Justin Bieber quien encendió las redes con una confesión inesperada: en medio de una discusión, le dijo a Hailey que nunca estaría en la portada de Vogue.
Hoy, Hailey Bieber no solo protagoniza la portada, sino que lo hace en su mejor momento: madre, empresaria consolidada y figura clave en la moda. Y Justin decidió reconocer públicamente su error.
El canadiense de 31 años subió a Instagram una serie de fotos de la reciente portada de Vogue protagonizada por Hailey, acompañadas de un texto tan emotivo como incómodo: “Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije a Hailey que nunca estaría en la portada de Vogue”
“Vaya, lo sé, muy cruel”, escribió Justin, reconociendo que su comentario nació del ego y una necesidad de “igualar” la balanza en medio de la pelea.
En el mismo post, el cantante aprovechó para reflexionar sobre cómo ha madurado desde entonces: “Nos damos cuenta de que no estamos ayudando en nada al tratar de ‘igualar’ las cosas; honestamente solo prolongamos lo que realmente queremos, que es intimidad y conexión”.
Bieber cerró el post con un mensaje claro que demuestra su arrepentimiento: “Cariño, perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque claramente estaba muy equivocado”.
Eso sí, cabe señalar que el cantante eliminó el texto de la publicación, para ahora solo acompañar las fotos con una serie de emojis.
Las reacciones no tardaron en llegar y se generó una ola de comentarios, desde quienes criticaron el comentario original, hasta quienes valoraron la honestidad del gesto: “Lo amamos, pero este comentario es doloroso. Hailey merece un millón de portadas de Vogue”, “Al menos es honesto y no pinta su relación como perfecta, como solemos ver en las redes”.
Y es que, aunque la industria pop suele maquillar las relaciones, Hailey y Justin han optado por mostrar las luces y las sombras.
En la misma entrevista con Vogue, Hailey habló sobre el desafío que vivieron tras el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, en agosto de 2024, describiendo ese periodo como “el momento más sensible” de su vida.
También confesó cómo el escrutinio público ha afectado su salud mental: “No puedo siquiera comenzar a explicarlo. Es una vida loca”. Sin embargo, ha sido el mismo Justin quien con años de experiencia bajo el ojo mediático, ha sido su mayor apoyo.
“Justin me dice, ‘Cariño, confía en mí, he estado aquí muchas veces. No vas a ganar. No hay ganadores’”, reveló la modelo.
En medio de la ola de rumores que aseguran que Justin Bieber estaría en la quiebra, Hailey eligió mostrarse más real que nunca.
Mientras tanto, Justin dejó claro que no tiene dudas sobre su elección, señalando que su esposa ha sido la mejor decisión que ha tomado y que si bien recibe constante atención mediática, esto solo se debe a su “habilidad innata para el estilo, los negocios, el arte y la moda”, además de cómo maneja con gracia su rol como madre y esposa.
Fuente: T13