No es información desconocida que hay rumores circulando acerca de que el matrimonio del cantante canadiense, Justin Bieber, estaría atravesando una crisis sentimental con su esposa, la modelo Hailey Bieber.
Con la llegada de su séptimo álbum de estudio, el intérprete aprovechó de abordar estas especulaciones en su último proyecto musical, «Swag«.
El disco, publicado el 11 de julio, tiene 21 canciones que se traducen en casi una hora de música en total. Algunas colaboraciones de este álbum son con artistas, como Gunna, Cash Cobain y Sexyy Red.
«Swag» salió después de 4 años en los cuales el canadiense mantuvo un silencio discográfico. Así como también fue un período lleno de controversias, donde se revelaron problemas económicos, de salud y sentimentales de Justin Bieber.
Justin Bieber se refirió a sus problemas matrimoniales en su nuevo álbum
Una canción que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales ha sido “Walking Away”, en la cual el artista habla sobre una pareja que «le tira piedras por la espalda» cuando está «indefenso».

En ella canta que: “Chica, mejor paremos antes de decir alguna mier… / Hemos estado poniendo a prueba nuestra paciencia / Creo que es mejor que nos tomemos un descanso / Y recordemos lo que es la gracia”.
“Cariño, no me voy / Eras mi diamante / Te di un anillo / Te hice una promesa. Te dije que cambiaría / Es la naturaleza humana / Estos dolores de crecimiento / Y cariño, no me voy”, añade en el mismo single.
Esta canción puede aludir a los momentos en los que se ha visto a la pareja en complejos momentos. Uno de ellos es la última edición del festival musical Coachella, donde se le vio fumando lo que parece marihuana, pero lo que es más grave es que a su lado estaba su hermano de 15 años, a quien Hailey lo apartó de Justin.
Asimismo, la pista “Daisies” trata también acerca de una crisis entre la pareja.
“La cabeza me da vueltas y no sabe cuándo parar / Dijiste ‘Para siempre’, cariño, ¿lo decías en serio o no? / Y si no está bien, cariño, sabes que lo respeto / Pero si necesitas tiempo, tómatelo con calma”, dice un extracto de la canción.
Cabe destacar que para la promoción del álbum contó con postales donde aparecen Justin, Hailey y Jack, su hijo pequeño.
Fuente: FMDOS