Además de sus 5 movidas de la muerte y ser el luchador que más veces ha ostentado el Campeonato Mundial de la WWE, John Cena es reconocido por su colorido atuendo, que ha cambiado muy poco durante sus más de dos décadas como peleador.
Poleras coloridas, pantalones cortos y un jockey siempre han formado parte del kit de accesorios que identifican al “niño Cena” donde quiera que vaya.
Y si bien con el paso de los años el atuendo se ve cada vez más de fantasía, en sus últimas apariciones aprendimos que su clásico gorro ha servido durante años para ocultar una de sus mayores cruces: el luchador se estaba quedando pelado.
El hecho se hizo evidente sobre todo en sus apariciones del año 2024, cuando el llamado “franciscano” se vio en su aparición sorpresa en Wrestlemania 40 y varios eventos que le siguieron.
El hecho, muy común tanto en hombres y mujeres, pero que en una figura pública como Cena, agarra un color muy distinto.
Meses después John Cena anuncia su tour de despedida durante todo el 2025, un ciclo de peleas que lo volvería a poner al centro de la atención prácticamente todas las semanas. Y una de las cosas de las que se dio cuenta la gente es que su calva ya no era tan prominente, hasta llegar al punto de desaparecer.
¿El santo detrás del milagro? El Dr. Ken Anderson, cirujano de la ciudad de Atlanta, especialista en tratamientos y trasplantes capilares. El propio Cena señaló en una entrevista que el trasplante había cambiado su vida para siempre y solo se arrepiente de no haberlo hecho antes.
Según relató Cena, el tratamiento consta efectivamente de una operación en donde se toman cabellos de una parte del cuerpo y se llevan a las zonas que ya han llegado a Pelequén.
Pero eso no es todo, ya que luego es necesario seguir con un procedimiento en el cual se utilizan inyecciones de plaquetas y unas pequeñas vesículas llamadas exosomas, que permiten renovar y reactivar los folículos capilares que finalmente hacen volver a crecer el cabello.
Tras todo este proceso, el luchador decidió dedicar unas palabras en su cuenta de X para agradecer al doctor y al proceso que le cambió la vida:
“Otro tratamiento exitoso con PRP y exosomas con el cambiador de vidas @KenAndersonMD. Gracias no solo por su increíble trabajo en mi trasplante de cabello sino también por enseñarme la importancia del mantenimiento y el cuidado».
Fuente: La Cuarta